¿QUE ES LO QUE SE DEBE HACER ?

Hemos llegado al momento donde tenemos que aumentar el volumen de personal, y creemos que podemos dar la oportunidad de cada uno de vosotros a ser nuestras manos y estar en nuestro equipo empezando como asesor e ir informando a clientes potenciales sobre que es lo que hacemos. Hay posibilidades de crecer junto con nosotros, con tiempo y experiencia puedes ser responsable llevando los grupos de clientes y proyectos hasta poder llegar ser el administrador!

Sabe promover las cuentas? No, y 95% de negocios tampoco saben hacerlo, por esto estamos aquí nosotros para hacerlo y necesitamos tu ayuda para coger nuevos proyectos para dar de conocer los productos, negocios e influencers!

Sin dudas, hay mucha demanda, ya que hoy en día si tu negocio no esta en Internet significa que no existe, y tu serás la persona que va ayudar conseguir a empresas clientes potenciales, alcance, actividad y seguidores!

No le podemos prometer ganar millones de euros como lo hacen típicas compañías diciendo que va tener mucho dinero sin hacer casi nada, no! Pero si nuestro primer asesor ha podido llegar a tener un salario mínimo teniendo experiencia de dos meses – creemos que usted también lo puede conseguir. Si, es horario libre.

Todo se empieza con Instagram y es muy importante tener siempre gente nueva en su perfil

En estas capturas podrá ver el cambio de nuestro primer asesor en menos de una semana, y parece que esta bien!

en 6 días 6404 visitas al perfil y 7 clientes conseguidos, no esta mal para primera semana!

¿Puedes mejor?

Todo se empieza con Instagram y es muy importante tener siempre gente nueva en su perfil

En estas capturas podrá ver el cambio de nuestro primer asesor en menos de una semana, y parece que esta bien!

en 6 días 6404 visitas al perfil y 7 clientes conseguidos, no esta mal para primera semana!

¿Puedes mejor?

¿Como funcióna?

Tu oficina virtual

cada asesor tiene acceso a la oficina virtual donde pueda controlar el trabajo
es un buen embudo para ver y llevar el seguimiento de los clientes potenciales.
es muy importante para no olvidar las cosas y estar a nivel alto de trabajo, nadie se escapa

Entre estas dos capturas de pantalla hay diferencia de
12 dias!

¿ve que cambios se han conseguido?
 

Entre estas dos capturas de pantalla hay diferencia de
12 dias!

¿ve que cambios se han conseguido?
 

FAQ

Most frequent questions and answers

Hacer crecer a personas y empresas interesantes en Instagram, visual y económicamente.
Hacemos que su cuenta en la red no sólo sea visible y conocida.
Se convertirá en el líder de opinión y generará beneficios reales.

Instagram es la plataforma más relevante para promocionar la imagen y maximizar los beneficios.

Actualmente Instagram dicta las condiciones en el mundo de negocio y genera los máximos beneficios en las ventas.
Por ello, al realizar el posicionamiento, acentuamos precisamente en esta red social.
Ahora realmente es la mejor red para popularizar la imagen, para crear la máxima confianza y obtener la máxima conversión desde la posición de la publicidad de venta de servicios.

Empresas o Influencers – todos lo necesitan aquí.

Si, claro.

Aumenta entre 500 y 5.000 seguidores al mes.

– Haz crecer tus seguidores de Instagram orgánicamente de forma segmentada gracias a nuestra tecnología apoyada en inteligencia artificial. No compras likes ni compras seguidores , simplemente mediante nuestra tecnología hacemos crecer tu presencia natural entre tu público objetivo consiguiendo un crecimiento sostenible y de calidad

Interacción automática

– ¿No puedes dedicar 4/5 horas al día a Instagram ? @smmyellow es la solución a este problema. Nuestra tecnología basada en inteligencia artificial crea interacciones “naturales” dentro de Instagram ( Follows / Likes / Views ) de forma que consigue hacer crecer tu cuenta cómo lo harías tú, dedicándole 4/5 horas al día . Sin robots , sin cuentas falsas. Todo natural

No estas solo

– Nuestro equipo diseña una estrategia de inicio que luego es mejorada con el tiempo por nuestro motor de inteligencia artificial. Optimizando todo el proceso para que cada día que pasa los resultados sean mejores y tú no te tengas que preocupar de nada . No estás solo, esta tecnología la utilizan algunas de las cuentas más exitosas de Instagram .

Preguntas frecuentes sobre servicios automáticos

¿Los resultados son garantizados?

– No podemos garantizar los resultados ya que depende de muchos factores externos a nosotros ( límites de Instagram, calidad de contenido etc ) .Hasta hoy no nos hemos encontrado con ningún perfil que no seamos capaz de hacer crecer . La media mensual supera los 2.000 seguidores mensuales pero si tienes buen contenido y tu segmento es interesante puedes crecer por encima de 4.000 seguidores al mes fácilmente. Te ayudamos a crear la estrategia y un plan de contenido.

¿Los seguidores son reales?

– Totalmente ! No somos una empresa de venta de seguidores o likes . Nuestra tecnología lo que hace es interactuar y dinamizar las cuentas de nuestros clientes con perfiles reales , lo que genera un crecimiento orgánico. Nadie te va a seguir obligado sino que lo hará porque el contenido que tienes les gusta.

Aquí dependiendo de lo que te puedes permitir, nos ajustamos perfectamente a cada cliente.

  1. Nuevo – Si eres principal en ello y no tienes muchos beneficios para invertir en Instagram, te podemos ayudar a crearlo, analizaremos la competencia y te buscaremos tu objetivo publico (audiencia) con cual vamos a trabajar prestando su atencion a tu perfil, esta tarifa se lo puede permitir cualquier persona. Es un servicio con cual nuestro equipo va a trabajar tu Instagram y hacerlo crecer, tiene un precio desde 100€ mensual, con ello podrás tranquilamente aumentar hasta 2000 seguidores mensuales, o más.
  2. Estándar – Estás en Instagram bastante tiempo, ya sabes quienes son tu objetivo publico, y necesitas ayuda ya que la cosa no se mueve? te ayudemos crear imagen de tu cuenta, creamos plan de contenido y la estrategia para promover tu cuenta y aumentar su crecimiento (mas gente = mas acciones = mas dinero u popularización). Analizamos tu competencia y trabajamos con sus clientes, te parece?
  3. Pro – En ideal creamos y gestionamos la cuenta en Instagram desde 0, o mejoramos la existente cuenta y la modificamos, sea empresa , marca u algún otro tipo, analizamos mercado y competencia, creamos estrategia individual, llevamos las publicaciones, el plan de contenido, auto-mensaje y varias cosas mas.


De todos modos para saber precio exacto contacte con nosotros vía email o mediante mensaje directo en Instagram. Igual puede pedir un análisis gratuito y con él ya contactaremos con usted para dar presupuesto.

Identificamos a 20 – 50 cuentas / hashtags que correspondan con vuestra audiencia objetivo. En base a esto nuestro equipo elabora unos listados de cuentas y hashtags afines con las que empezamos a interactuar. Nuestro sistema de inteligencia artificial basándose en estos resultados va identificando que cuentas son más optimas para tu perfil en base al número de posts, la última que vez que publicó y otras 12 variables para ir optimizando la cuenta y asegurarse de que los seguidores que conseguimos son activos y generan engagement.

Si , necesitamos el acceso a tu cuenta para poder trabajar con ella, ver las estadísticas y los resultados para siempre poder mejorarlas. Por supuesto no intercambiaremos con nadie tu contraseña y estará todo en un entorno seguro.

Si , no hay problema en que uses tu cuenta normalmente. Una vez contratado te haremos algunas recomendaciones en cuanto a límites de cara a no sobrepasar los límites de Instagram.
 

Allí donde hay dinero, siempre hay una gran cantidad de aquellos quienes desean obtenerlo fácil, rápido y por lo tanto con baja calidad. A día de hoy el 95% de los así llamados profesionales de Instagram trabajan a solas, de una forma muy primitiva, sin experiencia en tecnologías informáticas. Este tipo de “especialistas” no conocen el mercado, no se centran en la actividad del cliente, no perfeccionan sus métodos.



Nosotros no prometemos nada y simplemente trabajamos con las esperanzas del cliente, y damos resultados excepcionales – precisamente eso es lo que necesita, verdad? Sabemos exactamente los resultados que puede alcanzar su cuenta/su personalidad/su marca y podemos demostrárselo claramente. Un trabajo efectivo en el mercado objetivo, aumento de estadísticas, desarrollos personales, enfoque individual – ¿necesita esas secuencias de comandos programados de ventas o lo que quiere es ver cómo crece y se monetiza su popularidad en Instagram?



Hemos necesitado varios años para entender a comprender de una forma ideal la actividad y la personalidad de cada cliente. Esto nos ha permitido crear un producto absolutamente nuevo, producto que da resultados de vértigo. Sus cuentas nos las confían las estrellas del mundo del espectáculo, las modelos, los artistas y los emprendedores públicos.

¿Qué prefieres?

Trabajar 40 horas semanales para pagar tu vida o
llevarla tal como te gusta? No tener horario fijo establecido por alguien y poder ganar dinero mientras estas haciendo tus cosas? En esta época dinero esta en Internet, tienes una vida y dos caminos, segundo somos nosotros!

Rellene el formulario para recibir más información sobre cómo puedes ser asesor y nos pondremos en contacto contigo!

Contact us:

info@marketinglikes.com